En el Día Mundial de la Tierra voluntarios limpian las playas de Miami

Mientras en el Westland Mall de la ciudad de Hialeah realizan donativo de plantas reconociendo la importancia del medio ambiente.

Telemundo

Voluntarios llegaron este viernes hasta Key Biscayne para limpiar la bahía y restaurar la orilla, librándola de suciedades, oficiales dicen que días como hoy son importantes para construir un sistema de parques más fuertes.

Voluntarios de compañías locales y otros voluntarios que vinieron por su propia cuenta están limpiando la bahía de Biscayne desde Crandon Park en Key Biscayne, los asistentes dicen que días como hoy son importantes porque le enseñan a la gente a tener en mente todo lo que el ambiente nos provee.

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine-Cava asegura que es vital seguir limpiando la bahía y protegiendo el ambiente.

Los voluntarios sembraron una especie de plantas llamada ‘avena de mar’ que protege el ambiente y es la primera barrera de defensa contra el aumento del nivel del mar, quienes este viernes estuvieron ayudando al medio ambiente dicen que se sienten orgullosos de estar limpiando y ayudando a la bahía y al ambiente.

El condado espera inspirar a las personas a celebrar el día de la tierra todo los días, y esperan que por el resto del año, los voluntarios sigan participando en eventos como este de manera frecuente.

Westland Mall celebra Día de la Tierra con donativo de plantas

El Westland Mall realizará un obsequio especial de plantas esta tarde en el Center Court frente a JCPenney. Las plantas estarán disponibles para las primeras 100 personas que lleguen al lugar y pretende reconocer su importancia en el medio ambiente.

De acuerdo con el tema oficial del Día de la Tierra 2022 de Inventir en Nuestro Planeta, Westland Mall se ha comprometido a invertir para ayudar a la comunidad de Hialeah y apoyar el medio ambiente. Westland Mall ha implementado un programa de reciclaje de cartón. En 2021, recicló 56 toneladas de cartón, ahorrando cerca de 2,000 yardas de espacio en vertederos, 950 árboles maduros, más de 22,000 galones de aceite, más de 33 500 kWh y 447 gases de efecto invernadero evitados.

Contáctanos