asesinato

En corte sospechosos de asesinato de joven estudiante

Adrian Cosby y George Walton, ambos de 19 años, fueron arrestados este fin de semana.

Telemundo

Adrian Cosby y George Walton, ambos de 19 años, fueron arrestados este fin de semana tras el asesinato de Andrea Camps, una estudiante de secundaria de Miami Dade que acababa de cumplir 18 años.

Cosby, quien según autoridades, fue el que presionó el gatillo y abrió fuego contra la estudiante y su novio, compareció en corte, pero un juez le negó, al igual que a su presunto cómplice, el derecho a fianza.

El incidente ocurrió el pasado 7 de abril cuando Andrea y su novio Sergio Berben, habían planeado, a través de las redes sociales, encontrarse con los sujetos para venderles 3 pares de lujosas zapatillas deportivas por un valor de $935.

Según el informe policial, cuando llegaron al lugar, Walton quería  probarse los zapatos, pero el novio de la joven  pidió ver el dinero primero y fue en ese momento aparentemente cuando Cosby le disparó a la pareja,  que estaba sentada en una Jeep blanca cerca de una casa abandonada en Homestead.

Según la policía ambos sujetos confesaron el crimen, pero dijeron que su única intención era robarles.

Andrea murió en el hospital y su novio se recupera en su casa.

Ambas familias han pedido privacidad en estos momentos de dolor. El padre de Andrea dio a conocer recientemente en su Facebook un mensaje donde dice que su hija le fue arrancada de sus brazos y que ese hueco en el corazón jamás podrá ser llenado de nuevo. Le agradecieron a toda la familia, amigos y a la comunidad por apoyarlos y por haberla amado tanto.

Según récords, uno de los sospechosos no tenía antecedentes y el otro en 2017 había sido arrestado como delincuente  juvenil.

Contáctanos