FBI

En corte sospechoso de robar banco

El robo ocurrió el miércoles en esta sucursal del banco PNC en el downtown de West Palm Beach pasadas las 10 de la mañana.

Telemundo

El robo ocurrió el miércoles en esta sucursal del banco PNC en el downtown de West Palm Beach pasadas las 10 de la mañana. El ladrón huyó con una cantidad no divulgada de dinero, pero la Policía de la ciudad y el FBI en menos de 24 horas lograron arrestarlo. 

El Banco PNC ubicado en la calle Datura en el downtown de West Palm Beach es donde el miércoles en horas de la mañana, un sospechoso, que se le ve en esta imagen con una escoba, una peluca y un arma de fuego en la mano, cometió un robo.

Mike Jachles, Portavoz Policia West Palm Beach, dice: “va hacia el cajero le exige el dinero nuevamente y apunta con la pistola y se van con una cantidad no determinada de dinero”.

Por horas las autoridades investigaron el hecho, cerrando calles y buscando al sospechoso.

“Trabajaron toda la noche, obteniendo pistas que los llevó al resto del ladrón del banco”.

Fue gracias a un vídeo de vigilancia que grabó la matrícula del carro donde huyó, que las autoridades pudieron dar con él.

Se trata de Saeed Brown de 47 años. Fue arrestado por agentes federales y la policía de West Palm Beach a la 1 de la madrugada del jueves, mientras salía de su casa, ubicada en Blue Heron Heron Blvd. Brown, quien estaba en libertad condicional luego de haber robado otro banco en el año 2021, confesó que había cometido este último robo. Brown, por enfrentar cargos federal su presentación ante un juez fue en corte federal de WPB. Brown permanece en la cárcel del condado Palm Beach.

Afortunadamente nadie resultó herido durante este robo a mano armada. Por otro lado, la policía pudo recuperar el dinero robado del banco.

Contáctanos