policia

En corte sospechoso acusado de intento de asalto sexual

En el techo de los apartamentos, con las pertenencias de una mujer y completamente desnudo, fue encontrado Pedro Ángel González Torres.

Telemundo

En el techo de unos apartamentos, con las pertenencias de una mujer y completamente desnudo, fue encontrado Pedro Ángel González Torres.

La Policía informó que todo ocurrió en este edificio ubicado en la 1801 del noreste con la 4ta avenida en Edgewater.

Cuando la policía encontró al sospechoso en el techo del edificio, tenía las sandalias y el bolso de la víctima en su mano.

La víctima, una mujer de 50 años, dijo que era un desconocido y aquí los vecinos se abstuvieron de hablar en cámara.

Según el informe de arresto, González Torres, habría intentado, abusar sexualmente de una mujer de 50 años, pero su intento fue frustrado y entonces se llevó sus pertenencias.

La mujer le dijo a la policía que tomaba una siesta poco antes del medio del jueves cuando el sospechoso, presuntamente, entró a su vivienda.

La víctima contó que, al despertar, González Torres de origen puertorriqueño, estaba parado en la puerta de la habitación, desnudo y con unas tijeras en la mano.

También dijo que luego de pedirle sexo oral, intentó acorralarla, pero que, ella lo empujó y salió corriendo.

La mujer, según el informe policial, gritaba y tocaba las puertas de sus vecinos hasta que uno de ellos le abrió y pudo llamar al 911.

González Torres, ya tras las rejas, enfrenta un cargo por agresión sexual, un cargo por hurto y otro más por mentir sobre su identidad al momento de su detención.

La policía dijo que la versión del hombre fue completamente diferente. Según González Torres, él tenía las pertenencias de la mujer porque había intentado ayudarla cuando la escuchó pidiendo auxilio.

Contáctanos