Trafico Humano

En corte sospechosas de tráfico sexual

Se llaman Kiara Núñez y Alexandra Ramírez, tiene 21 y 19 años. Cada una se enfrenta a dos cargos por tráfico sexual de menores.

Telemundo

La presentación de ambas fue en una audiencia virtual en la corte federal de Broward. Una de las áreas que aparentemente frecuentaban era aquí en las olas boulevard, en Fort Lauderdale, donde se sospecha que vinculaban por la fuerza a adolescentes con hombres que frecuentaban los bares.

Se llaman Kiara Núñez y Alexandra Ramírez, tiene 21 y 19 años. Cada una se enfrenta a dos cargos por tráfico sexual de menores.

Los hechos que se investigan habrían ocurrido entre octubre de 2019 y enero de este año, cuando presuntamente obligaron a dos niñas de 15 años a mantener relaciones sexuales con hombres en los condados Broward y Palm Beach. Las familias de las víctimas habían denunciado su desaparición.

Las sospechosas fueron arrestadas en una operación encubierta. Hoy fuimos a buscar alguna reacción de sus familiares en dos direcciones que aparecen, según registros públicos, vinculados a sus nombres, pero nadie respondió a nuestro llamado.

Según la investigación, Núñez y Ramírez tomaban fotos explícitas de las menores y las subían en anuncios online destinados a la prostitución. Las autoridades creen que Ramírez también alquiló apartamentos por Airbnb para los actos sexuales. Agentes del FBI recuperaron a una de las menores en un hotel de Fort Lauderdale.

Esta mañana pudimos ver a Ramírez cuando era trasladada para participar de la audiencia virtual. A su turno, ante el juez, lloró y le rogó para que la deja librrae hasta su próxima presentación en corte.

Pero el juez no dio lugar a ese pedido y ambas se deberán presentar de nuevo en la corte federal mañana a las 8:30. Ahí se podría decidir si quedarán en la cárcel o se les dará la libertad mediante una fianza. Los registros muestran que Núñez tiene historial criminal, no así Ramírez.

Contáctanos