crimen

En corte paciente siquiátrico que atacó a enfermera

Este está enfrentando cargos de intento de asesinato pero también enfrentará cargo de crimen de odio.

Telemundo

Fue el martes pasado que un paciente de este hospital repentinamente atacó brutalmente a una enfermera. Este está enfrentando cargos de intento de asesinato pero también enfrentará cargo de crimen de odio.

Este es el momento grabado por un teléfono celular en donde las autoridades detienen a Stephen Scantlebury de 33 años de edad en pleno Southern Blvd el martes pasado.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Momentos antes, este sospechoso quien era un paciente en Palms West hospital atacó brutalmente a una enfermera la cual tuvo que ser aerotransportada hasta St Mary’s Medical Center por la gravedad de sus heridas.

Según las autoridades casi todos los huesos de su cara fueron fracturados. Tras ser arrestado al sospechoso se le impuso el cargo de intento de homicidio en segundo grado.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Pero las autoridades a esto le han incluido el cargo de crimen de odio. Esto haría que en caso de ser hallado culpable su condena sería aún mayor. Conversamos con el Abogado Roberto González quien nos explica: “Cuando estás enfrentando un delito de segundo grado la pena máxima de eso es 15 años ahora está elevado a 30 años por el cargo del odio del crimen de odio“.

Las autoridades han señalado que la razón por la cual se agregó ese cargo es por los presuntos comentarios que el sospechoso hizo sobre la etnicidad de la enfermera.

“Específicamente en este caso, lo que sucede es que ahora los abogados tienen que comprobar lo que estaba pensando esta persona y utilizando las palabras que estaba diciendo para comprobar el delito del odio”.

Según los abogados del sospechoso este había presentado síntomas de comportamiento inusual los días antes del ataque y por eso estaba en el centro médico.

Las autoridades han indicado que la víctima va a sobrevivir pero podría perder la vista en ambos ojos. En cuanto al sospechoso, este se presentará en corte de fianza la semana que viene

Contáctanos