hialeah

Hablan padres de joven acusada de disparar a camión de comida en Hialeah

Jennifer Hernández, de 26 años, es acusada de disparar contra los clientes que esperaban frente a un camión de comida en Hialeah.

Telemundo

Los padres de Jennifer Hernández, acusada de cinco cargos de intento de asesinato, hablan en su defensa.

Bárbara Ramentol, madre de la acusada, dice:

“Ella es una niña que es incapaz de hacer algo así”.

“Es que esa es mi hija y quien la conoce y la conoce sabe cómo es ella, como hija, como mujer y como mamá”.

Adonys Martínez, padrastro de la acusada, dice:

“El carro en el que sucedieron los hechos era el carro de ella… por eso es que la buscan a ella y ella se ve vinculada en esta situación”.

Estaban buscando a alguien de los que estaban comprando comida, aparentemente, entonces dispararon. Ocurrió la noche del 20 de abril. Según la policía, una mujer - identificada como Jennifer Hernández, de 26 años - disparó varias veces contra los clientes que esperaban sus órdenes frente a un camión de comida, en Hialeah.

Freddy García,  administrador, dice: “Había una mujer embarazada y dos o tres personas más”.

Freddy García es el administrador de un concesionario de autos usados donde en las noches, el carrito de comida ofrece servicios. El dueño del negocio estaba cocinando cuando escuchó los disparos.

Nadie resultó herido. A pesar de que las balas impactaron varios autos, incluido uno que estaba a la venta en este concesionario.

Hernández habría escapado del lugar, pero tras una llamada anónima, fue localizada y arrestada. El jueves tuvo su primera comparecencia en corte. Aparentemente, hizo los disparos desde el asiento del pasajero de un vehículo.

Contáctanos