hialeah

En corte mujer acusada de balear a un oficial de Miami-Dade

Tras el incidente el pasado viernes Yessenia Sánchez permanece en la cárcel, mientras que el agente policial de Miami Dade por los últimos 17 años lucha por vivir.

Tras el incidente el pasado viernes Yessenia Sánchez permanece en la cárcel, mientras que el agente policial de Miami Dade por los últimos 17 años lucha por vivir.

Este lunes un video muestra lo que presuntamente fueron los minutos después que la mujer que disparó.

Un fuerte estruendo y una camioneta que pasa a toda velocidad. Es lo que se escucha y se ve en el video que presuntamente muestra el vehículo de Yesenia Sánchez, mientras huía la mañana del pasado viernes, después que según la policía disparara e hiriera a Damián Colón, un oficial veterano del condado miami dade, quien se encontraba fuera de servicio en su casa, y quien es, además, su expareja, quien lucha por su vida en el centro de trauma Ryder del hospital Jackson.

El pasado sábado, a la mujer le fue negada la fianza, al presentarse ante un juez con cargo de intento de asesinato en primer grado, además de asalto agravado y abandono de la escena de un accidente. Poco después, arrestada en su casa de Hialeah.

De acuerdo a un reporte de arresto de septiembre del 2021, Sánchez tuvo una discusión con Colón por el cuidado de un niño. en el altercado Sánchez arrojó un objeto de cerámica, lo golpeó y más tarde pinchó los neumáticos de su auto. En el incidente del pasado viernes, donde se sabe que Sánchez rastreó al oficial usando una aplicación electrónica, y comenzaron a discutir ambos. Ella disparó un arma.

Se sabe que en las últimas horas el oficial colon ha continuado en condición crítica, pero estable.

Contáctanos