asalto sexual

En corte masajista sin licencia acusado de asalto sexual

Lo que comenzó como un regalo de su esposo, con un voucher de Groupon para un masaje gratis, de una hora, terminó en un momento desagradable para una mujer con 6 meses de embarazo.

Telemundo

Lo que comenzó como un regalo de su esposo, con un voucher de Groupon para un masaje gratis, de una hora, terminó en un momento desagradable para una mujer con 6 meses de embarazo.

De un salón de masajes en Hollywood, la mujer salió desconcertada, cuando, según documentos de corte, un masajista la tocó inapropiadamente en sus partes privadas y los senos más de una vez.

El incidente habría ocurrido en octubre del año pasado, en el Spa Oriental Massage, ubicado en este centro comercial, en el 2921 de Sterling Road.

Hoy, Jianan Cheng, de 56 años, compareció en corte enfrentado 4 cargos por asalto sexual y por ejercer como masajista sin licencia.

En la audiencia, la fiscalía fue contundente:

“Las alegaciones en el reporte de arresto van más mucho más allá de lo que se define como un delito menor”.

De acuerdo con el reporte de arresto, además de tocar inapropiadamente a la mujer, Jianan Cheng también le mostró a la cliente sus partes íntimas como evidencia de que se había excitado.

La mujer, que tenía 6 meses de embarazo en ese momento, huyó del lugar despavorida. Según la policía de Hollywood Cheng habría seguido a la mujer hasta su auto, tratando de disculparse.

En Corte hoy trascendió que este es el primer arresto de Cheng, aunque en julio del año pasado hubo una denuncia de una cliente, quien habría dicho que Cheng se había tenido “un comportamiento de naturaleza sexual e inapropiado”; pero la queja nunca condujo que se presentaran cargos.

En espera de juicio, el juez dijo que Jianan Cheng no deberá ofrecer masajes profesionales, ni terapias, hasta la resolución del caso, y también le impuso una fianza de 5 mil dólares.

Contáctanos