Instagram

En corte maestro acusado de conducta impropia con una estudiante

Loret de Mora luego fue al trabajo de la víctima para “cortejarla”, llevándole una tarjeta y dulces y diciéndole lo hermosa que es

Telemundo

Según un informe de arresto, Loret de Mola había estado en conversaciones con la ex alumna en Instagram durante el último año, pero en los últimos dos meses las conversaciones cambiaron a él persiguiéndola "de una manera romántica".

Loret de Mora luego fue al trabajo de la víctima para “cortejarla”, llevándole una tarjeta y dulces y diciéndole lo hermosa que es, según el informe.

También "participó en conversaciones a través de Instagram con un amigo de la víctima con la esperanza de que el amigo lo ayude a facilitar su búsqueda romántica de la víctima", dice el informe.

El sábado pasado, la víctima, cuya edad no fue revelada, le envió a Loret de Mora una foto de sí misma en traje de baño a través de Instagram y él le respondió "trampa de la sed activada, bien hecho", según el informe.

“Este comportamiento en nombre del acusado asustó tanto a la víctima que fue a la escuela secundaria Glades para informar este asunto a la administración”, dice el informe.

Loret de Mora fue encarcelado y se le fijó una fianza de $7,500, según los registros. Durante una comparecencia ante el tribunal el jueves, se le ordenó mantenerse alejado de la víctima.

Los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade dijeron que Loret de Mora ha sido empleado del distrito desde 2016, sin antecedentes disciplinarios previos.

"Lo colocarán en una asignación alternativa y el Distrito iniciará los procedimientos de terminación de empleo", dijeron los funcionarios del distrito en un comunicado.

Contáctanos