Florida

En corte luchador cubano Alexis Vila acusado de homicidio

Vila está acusado de haber participado en el asesinato de Camilo Salazar, supuesto amante de la esposa de Manuel Marín, uno de los dueños del supermercado Presidente

Alexis Vila, medallista olímpico cubano arrestado la semana pasada por la muerte de Camilo Salazar en 2011 y cuyo cuerpo fue hallado calcinado en los Everglades , se presentó en corte, y todo fue tan complicado que hasta la suegra de Vila convulsionó y terminó en el piso.

Durante la audiencia, a Alexis Vila el medallista olímpico cubano arrestado el pasado 17 de abril, un juez le negó fianza. El juez basado en lo que dijo la fiscal aseguró que como Vila es cubano y si él se fuga no hay manera de regresarlo a EEUU.

Vila está acusado de haber participado en el asesinato de Camilo Salazar, supuesto amante de la esposa de Manuel Marín, uno de los dueños del supermercado Presidente, y quien es considerado el autor intelectual el presunto asesinato. El cuerpo de Salazar fue encontrado calcinado en 2011, con la garganta cortada en un camino cerca a los Everglades.

En la audiencia, el abogado de Vila negó que su cliente esté implicado en el asesinato, asegurando que Vila estaba en Las Vegas para una pelea el día del asesinato.

Según la fiscalía, además de Vila y Marín, en el homicidio también estarían implicados el entrenador Roberto Isaac y el peleador de artes marciales mixtas Ariel Gandulla.

Marín está fuera del país, Gandulla está desaparecido e Isaac y Villa ya se declararon inocentes y están en un proceso penal en el sur de la Florida.

Exit mobile version