hialeah

En corte hombre que apuñaló a dos adolescentes

Una cámara de vigilancia del miércoles 21 de abril pasado habría captado el momento de la agresión, a plena luz del día.

Telemundo

Una cámara de vigilancia del miércoles 21 de abril pasado habría captado el momento de la agresión, a plena luz del día.

Los jóvenes de 14 y 15 años salían de la propiedad de uno de ellos, en la 751 del Este de Hialeah. Al ser presuntamente provocados por el acusado Miguel Ángel Ávila, se inició una disputa verbal. Ávila saco del bolsillo de su pantalón lo que parece ser un arma cortante e hirió a los adolescentes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un menor, según el reporte policial, habría sido apuñalado en su pierna derecha, y así lo confirman las imágenes facilitadas por su madre a T51. El otro joven, de acuerdo con el reporte policial, también fue herido.

Este incidente violento, habría tenido un antecedente, en días anteriores.

Este viernes, el acusado Miguel Ángel Ávila, se presentó en corte de fianza y le presentaron cargos por intento de asesinato en segundo grado y asalto agravado con arma mortal.

Contáctanos