Agresión

En corte hombre por agresión con un machete

Davier Errasti Kessell, de 34 años, compareció en corte este jueves por presuntamente agredir y herir a un hombre con un machete.

Telemundo

Davier Errasti Kessell, de 34 años, compareció en corte este jueves por presuntamente agredir y herir a un hombre con un machete.

Aunque el acusado negó todos los cargos, detectives del departamento de policía de Hialeah obtuvieron evidencia suficiente que muestran lo sucedido.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía dijo que el incidente ocurrió el miércoles aproximadamente a la 1:30 de la tarde en el Motel Palm Avenue, ubicado en la avenida Palm y la calle 13 del Este de Hialeah. El acusado se estacionó en una Toyota RAV4 en el parqueo de la instalación, al ver a la supuesta víctima se bajó del auto y lo persiguió con un machete en la mano.

Acorde al reporte policial el demandado alcanzó a la presunta víctima y lo golpeó en múltiples ocasiones con la parte plana del machete hasta que intentó herirle la cara y la cabeza. La víctima se protegió con sus brazos por lo que recibió varias heridas severas en la mano izquierda.

La víctima fue transportada al centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson memorial donde se sometió a una cirugía de emergencia.

Contáctanos