miami gardens

En corte hombre acusado de intento de asesinato

Las víctimas son dos de los empleados del restaurante, quienes le dijeron a los oficiales de policía que estuvieron a punto de morir cuando le reclamaron al acusado por su comportamiento hacia la mujer. 

Telemundo

A esto le llamamos estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado y con la persona equivocada. Quien vio a este sospechoso fue nada más y nada menos que un oficial de policía con quien ya había tenido altercados en el pasado. El sospechoso ya está capturado y enfrentando su juicio. 

Todo ocurrió en la víspera de Año Nuevo en horas de la tarde en el restaurante ubicado en la 4661 del noroeste con la calle 199 en Miami Gardens. Las víctimas declararon que el miedo se desató después de que el sospechoso supuestamente acosó a una mujer que estaba dentro de un supermercado cercano en horas de la tarde. 

Las víctimas son dos de los empleados del restaurante, quienes le dijeron a los oficiales de policía que estuvieron a punto de morir cuando le reclamaron al acusado por su comportamiento hacia la mujer. 

En ese momento, el hombre identificado como José Rodríguez, de 55 años de edad, al parecer visiblemente molesto por el reclamo se alejó del lugar pero después volvió. Y lo hizo con un comportamiento extraño, mientras sostenía algo en su mano cubierta con una prenda de vestir.  

En cuestión de segundos, Rodríguez se acercó a los dos trabajadores del lugar. Ellos dijeron que les gritó mientras desenfundaba su arma, luego comenzó a disparar y lo hizo en repetidas ocasiones. Por fortuna, ninguno de los dos fue herido. 

El presunto culpable de este tiroteo al parecer huyó a pie en dirección al sur por la avenida 27. Y aunque posiblemente creyó que había evadido a la justicia, tres semanas después, este jueves fue visto por un oficial de policía caminando en el estacionamiento de un Walmart.

El uniformado, quien aseguró que en el pasado ya había atendido varias situaciones con el mismo hombre, lo reconoció, aviso por su radio y más adelante en una gasolinera cercana al lugar, Rodríguez fue detenido. 

Este hombre que evidentemente no tiene muy buena suerte podría ser judicializado por intento de homicidio agravado y posesión de armas.

Contáctanos