Miami

En corte hombre acusado de intentar ahogar y estrangular a su novia

Cole Goldberg, de 23 años, fue arrestado por intentar ahogar y estrangular a su novia de 32 años, quien participó en el reality show “90 day fiancé” en la temporada del 2016.

Telemundo

Cole Goldberg, de 23 años, fue arrestado por intentar ahogar y estrangular a su novia de 32 años, quien participó en el reality show “90 day fiancé” en la temporada del 2016.

Cole Goldberg se presentó ante un juez de fianza. Su crimen, presuntamente, haber tratado de estrangular y ahogar a su novia, Caroline Schwitzky, de 32 años, tras una acalorada discusión abordo de un barco.

Caroline Schwitzky ,además de haber sido miss Weston Usa, también participó en el popular reality show 90 Day Fiancé.

“El incidente ocurrió el pasado 24 de abril en las aguas de Lake Boca durante el evento conocido como Boca Bash”.

Según el reporte policial emitido por la Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de la Florida, durante la fiesta a bordo de un barco, el sospechoso discutía con su novia, cuando comenzó a sujetarla de forma agresiva para evitar que se fuera.

Según testigos, esto duró aproximadamente 20 minutos, hasta que la mujer saltó de la lancha y comenzó a nadar hacia otra embarcación. Goldberg se lanzó tras ella y al alcanzarla, según testigos, la tomó por el cuello con ambas manos y comenzó a hundirla.

Buenos samaritanos se lanzaron al agua para intervenir y lograron separarlos. La mujer subió a otro barco, y Goldberg se quedó en el agua sujetado al barco hasta que llegó la policía.

Tras la investigación el hombre fue arrestado.

Según el informe, la pareja ha estado junta por aproximadamente un año. Actualmente Caroline Schwitzky trabaja como agente de talentos en Miami.

Cole, quien enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado y asalto, salió en libertad tras haber pagado una fianza de 60 mil dólares.

Contáctanos