Palm Beach

En corte hombre acusado de asesinato en Palm Beach

Joseph Hamilton, de 50 años, es el sospechoso de haberle quitado la vida a una persona.

Telemundo

El pasado sábado 27 de febrero que las autoridades acudieron a este complejo de aptos respondiendo a reportes de un tiroteo. Al llegar encontraron a una persona herida la cual fue llevada a un hospital cercano donde desafortunadamente falleció.

Joseph Hamilton, de 50 años, es el sospechoso de haberle quitado la vida a una persona, la cual familiares pidieron no se divulgue su nombre, el pasado sábado 27 de febrero. Las autoridades respondieron a un tiroteo a este complejo de aptos ubicado en Lakeview Dr. en Royal Palm Beach a las 3:00 de la tarde.

Detectives de la división de crímenes violentos fueron quienes arrestaron el martes al sospechoso.

Un vecino dice: “Me sorprendió porque yo estaba en Orlando y a eso la policía vino y tocó el timbre de mi casa y me sorprendió porque la verdad aquí nunca había pasado algo así en los años que llevo viviendo aquí”

La victima sucumbió a sus heridas el mismo día que fue arrestado el sospechoso. Para este vecino quien está de visita de Cali, Colombia, el impacto de vivir esto tan de cerca es negativo. Llegaron a la casa después del hecho.

Joseph Hamilton quien se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach está enfrentando los cargos de homicidio premeditado en primer grado y el de destrucción de evidencia.

Por estos dos cargos el juez le ha negado la fianza Joseph Hamilton por lo que permanecerá en la cárcel del condado Palm Beach.

Contáctanos