Abuso infantil

En corte exconductor de autobús escolar acusado de actos lascivos

Compareció en corte exconductor de un autobús escolar por presuntos actos lascivos contra una niña.

Telemundo

Compareció en corte exconductor de un autobús escolar por presuntos actos lascivos contra una niña.

Según el reporte preliminar, la niña recuerda que mientras ocurría este incidente otros niños jugaban en la parte trasera del autobús  escolar, el  cual conducía  el acusado.

El ex conductor de un autobús escolar fue arrestado ayer por presuntos actos lascivos a contra una niña, que, según la policía, en el momento del incidente sólo tenía 6 años

“El acusado, identificado como Adalberto González, de 70 años, fue arrestado anteriormente, en el 2019, y salió con fianza, por un caso de una niña de 12 años que lo acusó de presuntamente tocarla en múltiples ocasiones. En ese informe de arresto, la menor dijo que incluso le preguntó si era virgen”, dijo Kenia Fallat, vocera de la policía.

“Nuevamente González compareció hoy ante un juez por supuestamente tocar de manera indebida a una menor de edad. En esta ocasión, según establece el informe policial, la niña de 8 años dijo que hace dos años, el exconductor se sentó a su lado en el autobús escolar y tocó sus partes privadas por encima de la ropa”, dijo Fallat.

La niña también le relató a la policía, que González le dijo que no se lo contara a nadie y que incluso revisó su mochila para asegurarse de que no tenía teléfono.

Telemundo 51 estuvo en la casa del acusado y aunque no había nadie en la propiedad, pudimos hablar con esta vecina.

La policía dice que González negó todas las denuncias de agresión sexual en ambos casos.

 “Los detectives creen que puede haber otras víctimas que aún no se han presentado.  Si cree que su hijo estuvo en contacto inmediato con este hombre y no se ha presentado, el momento de hacerlo es ahora ", dice Fallat

Gonzalez hoy en corte negó todas las alegaciones de conducta lasciva , y fue transportado al centro correccional de TGK sin derecho a fianza. 

Contáctanos