En corte

En corte el rapero Wisdom, acusado de intento de asesinato

Asalto agravado e intento de asesinato en primer grado son los cargos que enfrenta el rapero Wisdom Awute, de 21 años, en conexión a un tiroteo que ocurrió el lunes

Telemundo

A esta hora se ha revelado que los dos sospechosos pertenecían a a 2  grupos diferentes, quienes se enfrentaron en un restaurante de Ocean Drive y la calle primera, y aparentemente el detonante habría sido un estacionamiento.

Asalto agravado e intento de asesinato en primer grado son los cargos que enfrenta el rapero Wisdom Awute, de 21 años, en conexión a un tiroteo que ocurrió el lunes por la noche a las afueras de este restaurante ubicado en la avenida Ocean Drive de Miami Beach, tras unas acalorada discusión entre dos grupos.

El cantante de 21 años, quien compareció este miércoles en corte, fue identificado por dos de las victimas,uienes afirman que Awute golpeó a uno de ellos en la cara y comenzó a perseguirlos por Ocean Drive con un arma de fuego, con la que presuntamente luego disparó en la pantorrilla a un hombre llamado Emerson Delgado.

Saira Ventura, quien escuchó los disparos, dice:

“Estábamos caminando y se escucharon los balazos eran como 5, pues nos dio miedo, porque estamos aquí de visita y pasó todo muy rápido, toda la gente se asustó".

También compareció en corte Christopher Ureña, de 29 años, a quien la policía arrestó por presuntamente haber disparado por la espalda a otro hombre, al parecer durante el mismo altercado entre los dos grupos. Esta segunda victima, quien al parecer es familiar del rapero Wisdom, fue herido en el torso, por lo cual quedó paralizado y permanece en estado critico en el hospital Jackson Memorial.

Daniel Meneses, un residente local, dijo: “Últimamente la gente anda con muchas armas. Esto está imposible".

Ahora Urena enfrenta varios cargos, uno por por intento de asesinato en primer grado, y otro por presuntamente robarse un vehículo, además por asalto agravado, y el uso de un arma letal.

Saira Ventura, quien escuchó el tiroteo, dijo: “hay mucha gente que está aquí para visitar y nadie viene aquí para tener una experiencia así.”

Los abogados de ambos sospechosos, alegaron que sus defendidos actuaron en defensa propia con la intención que les sean reducidos los cargos...sin embargo la fiscalía desestimó dichos argumentos.Ambos hombres permanecen arrestados en la cárcel TGK y sin derecho a fianza.

Contáctanos