Acusado

En corte el hombre acusado de empujar a un hombre al tráfico

Según la policía, el sospechoso golpeó al hombre que venía caminando con su pareja sin provocación alguna. Ahora la policía busca a un automóvil Audi Q-7 de color negro que atropelló a la víctima y se fue de la escena.

Telemundo

Según la policía, el sospechoso golpeó al hombre que venía caminando con su pareja sin provocación alguna. Ahora la policía busca a un automóvil Audi Q-7 de color negro que atropelló a la víctima y se fue de la escena.

Hoy compareció en corte Enrico Lloyd Desravines acusado de golpear desmedidamente a un hombre que caminaba con su pareja cerca de la intersección de la calle 73 y Biscayne Bldv, segundos después la víctima pierde el control, cae a la carretera y es impactado por una camioneta Audi negra.

 Mike Vega, vocero de la policía de Miami, dice:

“Horas después nosotros localizamos al individuo que lo habíamos identificado. El se resistió al arresto y está en la cárcel”.

Pero según el reporte policial, minutos antes, el sospechoso ya había atacado a una mujer de 76 años en un McDonalds que queda a solo calles de donde ocurrió este incidente. 

“Este sujeto entra y empieza a golpear a una persona que estaba dentro del McDonald’s”, dice Vega.

Sin embargo, en la audiencia, el presunto agresor desmintió haber golpeado a la mujer.

Un segundo ataque se registró presuntamente 10 minutos después, en un video de seguridad se ve cómo Desravines sale corriendo tras agredir al hombre, que tras ser atropellado sufrió varias lesiones incluyendo una pierna fracturada y heridas en la cara.

Ahora Desravines enfrenta cargos por agresión, resistencia a un arresto sin violencia y agresión a una persona mayor de 65 años. Por su parte, la búsqueda por el conductor del vehículo que huyó de la escena continúa.

“Si el chofer de este vehículo hubiese para solo hubiésemos hablado con el o con ella y no hubiese sucedido, pero al irse de la escena de un accidente con lesiones ya estamos mirando cargos, pero necesitamos que esa persona venga y se identifique”, dice Vega.

El acusado en este caso continúa arrestado y la investigación continúa en curso. Mientras, la policía le pide ayuda a la comunidad para identificar el vehículo que atropelló a la víctima.

Contáctanos