Cuba

En corte arrestados por agresión a rapero Tekashi 6IX9INE

Se sabe que los individuos podrían haber sido identificados debido a la divulgación en redes sociales del ataque perpetrado al artista.

Telemundo

Se sabe que los individuos podrían haber sido identificados debido a la divulgación en redes sociales del ataque perpetrado al artista.

Los arrestos por parte de las autoridades del condado Palm Beach fueron realizados este jueves. Y hoy se presentaron en corte.

Se sabe que al menos uno de los arrestados es un alto miembro de la pandilla Latin Kings.

 Bajo cargos de robo y agresión, permanecían detenidos en la cárcel del condado Palm Beach la mañana de este viernes, Rafael Medina Jr. De 43 años, residente de Lake Worth; Octavious Medina de 23, residente de Boynton Beach; y Anthony Maldonado, de 25, de Green Acres.

Los tres fueron arrestados este jueves como sospechosos del ataque al popular rapero conocido como Tekashi 6ix9ine”, quien fuera brutalmente atacado en el baño de este gimnasio en la zona de Lake Worth, condado Palm Beach, el pasado martes 21 de marzo.

Con rostro ensangrentado Daniel Hernández, nombre real del artista de 26 años, fue llevado de urgencia a un hospital local con lesiones que no pusieron su vida en peligro. Y solo una semana después, informaciones aseguraban que por segunda vez en dos meses se encontraba grabando un video v en pinar del rio, provincia de Cuba.

El rapero fue arrestado en el año 2018 bajo cargos de crimen organizado. Su posible condena de 47 años en prisión fue reducida a un arresto domiciliario, tras colaborar con las autoridades.

Contáctanos