Supermercados

En corte acusados de vender drogas dentro de un supermercado

Dos hombres fueron arrestados y enfrentan cargos luego de que la policía dijera que estaban vendiendo drogas en un supermercado de Miami lleno de niños y clientes.

Telemundo

Dos hombres fueron arrestados y enfrentan cargos luego de que la policía dijera que estaban vendiendo drogas en un supermercado de Miami lleno de niños y clientes.

Bill Lee Gibson, de 45 años, y Octavious Keyon Enich, de 25, fueron arrestados el lunes después de que la policía dijera que recibieron varios avisos de que se vendían drogas dentro y en el estacionamiento de Superfood Market en 11607 Southwest 216th Street.

Según los informes de arresto, los oficiales de la Sección de Narcóticos de la Policía de Miami-Dade comenzaron a vigilar el mercado y vieron a Gibson haciendo un trato de drogas mano a mano en el estacionamiento.

Los oficiales entraron a la tienda y encontraron a Gibson, que tenía bolsitas con cocaína crack y éxtasis en su bolsillo, junto con dinero en efectivo, según los informes de arresto.

En el frente de la tienda donde había estado Gibson, los oficiales encontraron una bolsa que contenía 38 rocas de cocaína crack, 19 bolsas de cocaína en polvo, nueve bolsas de marihuana, 24 bolsas de éxtasis y dos bolsas de heroína, según los informes del arresto.

Cuando los oficiales revisaron las imágenes de vigilancia del mercado, mostraron que Gibson estaba involucrado en varias transacciones de drogas, según los informes.

Las imágenes también mostraron a Gibson entrando corriendo a la tienda cuando los oficiales se acercaron y arrojando cuatro bolsitas de drogas en el piso junto a un enfriador de refrescos, según los informes.

Los informes dicen que Enich fue encontrado en la parte trasera de la tienda en posesión de una caja de cigarrillos que tenía bolsas que contenían crack, cocaína en polvo y marihuana, según los informes.

El mercado estaba abierto para negocios con varios niños y clientes adentro, según los informes.

Gibson enfrenta cargos que incluyen tráfico de cocaína y éxtasis y posesión de heroína. Enich está acusado de posesión con intención de vender cocaína crack, posesión con intención de vender cocaína en polvo e intento de manipulación de pruebas físicas.

Exit mobile version