Sin fianza, terminó su comparecencia este jueves en corte, Larry Jahiem White, de 20 años. White es uno de los dos acusados de asaltar y robar con un arma de fuego, a un cliente del TD Bank de la 9201 y west Flagler.
Acusado de robo armado con arma mortal, White solicitó a la jueza arresto domiciliario para continuar con sus estudios universitarios.
Pero la magistrada dijo que lo hablaría con su abogado privado y de producirse algún cambio, se le informaría mediante la corte.
Tampoco recibió fianza esta mañana Tyrese Lamar Blue, de 21, quien junto a White fue detenido ayer miércoles, en el estacionamiento del mismo TD BANK, del que un día antes, el martes, habrían perseguido a un cliente para robarle.
El amplio despliegue policial, tenía como objetivo capturar a los entonces presuntos sospechosos de asalto y robo, que habían regresado, en el mismo auto, al lugar del delito, un Chryler 300 de 4 puertas con chapa de papel.
Más tarde se supo que se trataba de Larry Jahiem White y Tyrese Lamar Blue, quienes a esta hora permanecen tras las rejas.