robo de banco

En corte acusados de asaltar y robar a cliente de TD Bank

Larry Jahiem White y Tyrese Lamar Blue, quienes a esta hora permanecen tras las rejas.

Telemundo

Sin fianza, terminó su comparecencia este jueves en corte, Larry Jahiem White, de 20 años. White es uno de los dos acusados de asaltar y robar con un arma de fuego, a un cliente del TD Bank de la 9201 y west Flagler.

Acusado de robo armado con arma mortal, White solicitó a la jueza arresto domiciliario para continuar con sus estudios universitarios.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Pero la magistrada dijo que lo hablaría con su abogado privado y de producirse algún cambio, se le informaría mediante la corte.

Tampoco recibió fianza esta mañana Tyrese Lamar Blue, de 21, quien junto a White fue detenido ayer miércoles, en el estacionamiento del mismo TD BANK, del que un día antes, el martes, habrían perseguido a un cliente para robarle.

El amplio despliegue policial, tenía como objetivo capturar a los entonces presuntos sospechosos de asalto y robo, que habían regresado, en el mismo auto, al lugar del delito, un Chryler 300 de 4 puertas con chapa de papel.

Más tarde se supo que se trataba de Larry Jahiem White y Tyrese Lamar Blue, quienes a esta hora permanecen tras las rejas.

Contáctanos