robo de negocios en hialeah

En corte acusado de robar miles de dólares en negocio de Hialeah

Hoy compareció ante una jueza, Leonardo Espinoza acusado de robar más de 115mil dólares en herramientas y vehículos de un comercio industrial en Hialeah.

Telemundo

Hoy compareció ante una jueza, Leonardo Espinoza acusado de robar más de 115mil dólares en herramientas y vehículos de un comercio industrial en Hialeah.

Un video de cámaras de seguridad muestra cómo dos hombres primero llegan en una van de color blanco a la fábrica Rivera Fence. Allí se roban dos sierras eléctricas y una planta de soldadura.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Jesus Rivera, propietario de Rivera Fence Corp., dice:

“Aquí quien llegó fue la policía preguntando que si habían robado al frente y cuando vieron las cámaras de aquí entonces vi que me habían robado las sierras de corte”.

Jesús Rivera es uno de los afectados y me dice que ver las imágenes lo enfurece.

 Tras colocar estas herramientas en el vehículo, los dos sospechosos caminaron hacia el comercio de en frente: González and son equiptments, donde según el reporte policial robaron dos camionetas y herramientas industriales.

“Como se siente… muy mal… me robaron acá abajo y al frente tambien… muy mal muy no están muy contento”, dice Rivera.

Los dos incidentes ocurrieron en cuestión de minutos alrededor de las 5 y 50 de la tarde de este domingo. Espinoza y su compañero, aun no identificado, entraban y salían del negocio por varias horas hasta que lograron llevarse todo.

“A mi me han robado camioneta, pan, trailer… aqui se han robado mucho”, dice RIvera.

Espinoza le dijo a la policía que, tras escapar del lugar, la otra persona en la camioneta lo apuñaló y lo dejó a un lado de la carretera, donde fue encontrado por la policía de Opa-locka. Ahora enfrenta cargos por hurto a una estructura no ocupada, robo mayor en segundo grado, y robo mayor de vehículos en tercer grado.

“Se pueden conseguir fácil, pero como quiera que sea a nadie le gusta que se la lleven”, dice Rivera.

 Espinoza permanece arrestado en la cárcel TGK y tiene dos fianzas de 5,000 dólares. De momento la policía no ha podido dar con el paradero del otro sospechoso, quien supuestamente escapó tras apuñalar a su compañero de crimen.

Contáctanos