robo

En corte acusado de robar miles de dólares en negocio de Hialeah

Hoy compareció ante una jueza, Leonardo Espinoza acusado de robar más de 115mil dólares en herramientas y vehículos de un comercio industrial en Hialeah.

Telemundo

Hoy compareció ante una jueza, Leonardo Espinoza acusado de robar más de 115mil dólares en herramientas y vehículos de un comercio industrial en Hialeah.

Un video de cámaras de seguridad muestra cómo dos hombres primero llegan en una van de color blanco a la fábrica Rivera Fence. Allí se roban dos sierras eléctricas y una planta de soldadura.

Jesus Rivera, propietario de Rivera Fence Corp., dice:

“Aquí quien llegó fue la policía preguntando que si habían robado al frente y cuando vieron las cámaras de aquí entonces vi que me habían robado las sierras de corte”.

Jesús Rivera es uno de los afectados y me dice que ver las imágenes lo enfurece.

 Tras colocar estas herramientas en el vehículo, los dos sospechosos caminaron hacia el comercio de en frente: González and son equiptments, donde según el reporte policial robaron dos camionetas y herramientas industriales.

“Como se siente… muy mal… me robaron acá abajo y al frente tambien… muy mal muy no están muy contento”, dice Rivera.

Los dos incidentes ocurrieron en cuestión de minutos alrededor de las 5 y 50 de la tarde de este domingo. Espinoza y su compañero, aun no identificado, entraban y salían del negocio por varias horas hasta que lograron llevarse todo.

“A mi me han robado camioneta, pan, trailer… aqui se han robado mucho”, dice RIvera.

Espinoza le dijo a la policía que, tras escapar del lugar, la otra persona en la camioneta lo apuñaló y lo dejó a un lado de la carretera, donde fue encontrado por la policía de Opa-locka. Ahora enfrenta cargos por hurto a una estructura no ocupada, robo mayor en segundo grado, y robo mayor de vehículos en tercer grado.

“Se pueden conseguir fácil, pero como quiera que sea a nadie le gusta que se la lleven”, dice Rivera.

 Espinoza permanece arrestado en la cárcel TGK y tiene dos fianzas de 5,000 dólares. De momento la policía no ha podido dar con el paradero del otro sospechoso, quien supuestamente escapó tras apuñalar a su compañero de crimen.

Contáctanos