asesinato

En corte acusado de intento premeditado de asesinato

Compareció en corte Franco Rainuzzo, de 27 años, acusado de intento premeditado de asesinato, uso de un arma de fuego y robo.

Telemundo

Compareció en corte Franco Rainuzzo, de 27 años, acusado de intento premeditado de asesinato, uso de un arma de fuego y robo, tras supuestamente dispararle a un sujeto en su propio apartamento en la exclusiva zona de Brickell key, el pasado 30 de julio.

Kenia Fallat, Vocera de la Policía Miami dice que “El pistolero entró a la isla, llegó al 15 piso, confrontó a la víctima le disparó y luego huyó”.

El abogado defensor de Rainuzzo alegó la inocencia de su cliente. “No hay testigos que identifiquen a mi cliente en la escena, no hay arma de fuego que conecte a mi cliente y no hay acusación de la víctima”, dice.

“Pero hay vídeo de vigilancia que captura al defendido en el edificio, encuentro causa probable de las acusaciones”, dice Fallat.

Y es que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, que se encuentra hospitalizado en condición crítica tras recibir varios impactos de bala no ha colaborado aún con las autoridades. De acuerdo al reporte policial, el acusado robó un vehículo en el valet parking del edificio tras el tiroteo, y  fue identificado por las cámaras de seguridad.

“Se ve claramente que entra en el auto y huye de la escena es la misma persona”, dice Fallat.

El reporte de las autoridades también señala que el sospechoso usaba un casco de motocicleta al momento de realizar los disparos.

Las autoridades continúan investigando este tiroteo, aún se desconocen los motivos de este enfrentamiento.

Por ahora Rainuzzo permanece tras las reglas sin derecho a fianza.

Contáctanos