En corte acusado de golpear a su sobrina

La mejor amiga de una chica de Miami Beach, que según la policía fue golpeada en la cabeza tres veces por su tío antes exigirle que se metiera en un contenedor de basura, dijo que no era la primera vez que la niña era víctima de agresiones.

En el video, que no se muestra en su totalidad, después que la niña sale del contenedor de basura, el hombre, identificado como Jesús Crys, y quien es el tío de la niña, la golpea tres veces en la parte posterior de la cabeza.

La policía de Miami Beach dijo que Crys, de 30 años, y su sobrina, estaban en una discusión dentro de su apartamento, cuando el tío la llevó afuera. Es en ese momento cuando el presunto abuso es capturado en video.

[Tema relacionado: Policia: niña sufre golpes y humillación]

En la corte el jueves, un investigador del DCF que entrevistó a  la niña de nueve años de edad, y a su hermano de cinco años de edad, contó una historia similar.

La policía dijo que Crys adoptó legalmente a los niños en 2009. Él no es ajeno a los problemas con la ley, pues se ha enfrentado un total de 13 cargos diferentes a lo largo de los años, que van desde el robo a la posesión de cocaína.

Contáctanos