hialeah

En corte acusado de abusar sexualmente de una niña

El arresto se registró ayer, luego que la policía Hialeah confrontará al acusado.

Telemundo

Tras las rejas y sin derecho a fianza se encuentra Pedro Pérez Barrera, de 68 años, por 5 serios cargos que incluyen agresión sexual y conducta lasciva a una menor de edad.

El arresto se registró ayer, luego que la policía Hialeah confrontará al acusado. Los incidentes de agresión sexual, de acuerdo con el reporte policial, se produjeron en la casa ubicada en la 52 calle cerca de la 8 avenida del East de Hialeah donde el hombre vivía con esposa, quien se encargaba de cuidar a la menor.

En corte el acusado, Pedro Pérez Barrera, de 68 años.

El reporte policial indica que durante una conversación de educación sexual que tuvo la madre de la niña de 10 años, fue cuando la menor se atrevió a confesar los abusos que venía sufriendo desde que tenía 5 años.

Durante la denuncia, la niña dijo que “lo único que quiere es ser feliz y asegurarse que el acusado no toque a ninguna otra niña como lo hizo con ella”.

El acusado en 21 días comparecerá nuevamente en corte para la presentación formal de cargos, entre los que incluye agresión sexual contra una menor de edad.

Contáctanos