Ataques sexuales

En corte acusado de 44 ataques sexuales

Fueron décadas de búsquedas y frustraciones para las autoridades que iban tras los pasos de este hombre.

Gracias a una muestra de su ADN fue posible encontrar y arrestar a Robert Koehler, que hoy se presentó en la corte del condado Brevard. El juez le notificó que estaba detenido como resultado de una orden emitida por otro juez de Miami Dade y por un caso de ataque sexual cometido en 1983.

Fueron décadas de búsquedas y frustraciones para las autoridades que iban tras los pasos de este hombre a quien acusan de cometer, al menos, 44 ataques sexuales contra mujeres.

En la década de los años 80, la policía usó diferentes elementos para encontrar al llamado “violador de la almohada”. Dibujos, volantes y hasta una escultura en 3 D.

Hoy, con 60 años, Koehler deberá responder por los casos que se le acusa.

Según el departamento de aplicación de la ley de la florida, en 1991, Koehler se registró como depredador sexual por un delito cometido en Palm Beach. En ese momento se declaró culpable y salió en libertad condicional.

Por el momento Koehler es considerado inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. No tiene fianza y se espera que en las próximas horas lo trasladen desde Brevard hasta Miami Dade para ser presentado ante un juez del condado.

Contáctanos