Coronavirus

Empresas afectadas por el coronavirus

Las compañías pequeñas que han sido fuertemente golpeadas

Telemundo

El senado aprobó el paquete de estímulo económico más grande en la historia moderna. El acuerdo alcanzado incluye ayuda a las industrias en dificultades como el sector hotelero, las aerolíneas y cruceros.

Pero también las compañías pequeñas que han sido fuertemente golpeadas debido al coronavirus. En nuestra comunidad, los empresarios pequeños están sufriendo.

Un buen ejemplo del impacto económico que ha causado esta pandemia son los comercios cerrados donde los propietarios que han tenido que despedir a sus empleados, con anuncios en sus puertas que indican que es debido al coronavirus.

Esto dice un estudio sobre la posibilidad de que una madre contagie a su recién nacido. 

El paquete de estímulo económico de 2.2 billones incluye 350 mil millones en préstamos para pequeñas empresas. Su objetivo es contrarrestar el golpe económico por el covid-19.

Con el plan de rescate, los negocios podrán dejar de despedir a sus empleados.

Además de los préstamos, el apoyo para pequeños empresarios incluiría un crédito fiscal a empresas que retienen a los empleados en la nómina y cubren el 50 por ciento de los salarios de los trabajadores. Además, los negocios podrían diferir el pago del impuesto sobre la nómina del seguro social.

Por otra parte, una organización local está ofreciendo orientación a los dueños de pequeños negocios. Se llama prospera: http://Www.prosperausa.org

Contáctanos