Joe Biden

Empresaria hispana de Miami recibe videollamada del presidente electo Joe Biden

Pilar Guzmán Zavala, emprendedora de origen mexicano ha logrado ser dueña de 14 negocios en tan solo 12 años.

Telemundo

Una empresaria hispana de Miami recibió una videollamada del presidente electo Joe Biden tras anunciarse su plan de rescate para todos los estadounidenses sumidos en esta crisis por la pandemia del coronavirus.

Un día inolvidable para esta hispana de origen mexicano, un ejemplo de mujer emprendedora, quien ha tenido que sobreponerse a los embates de la crisis generada por el COVID-19.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el jueves pasado un ambicioso plan de estímulo económico que presentará ante el Congreso para reflotar la economía estadounidense y frenar el impacto de la pandemia del COVID-19.

“Tengo en el primer día que acelerar el proceso de vacunación, abrir las escuelas, aumentar las pruebas de Covid en toda la nación. Vamos a terminar este trabajo y vamos a entregar a los americanos 2000 mil dólares de pagos directos”, dijo en su conversación Joe Biden, el presidente electo que el próximo 20 de enero jurará su cargo.

Pilar Guzmán Zavala, empresaria hispana recuerda de ese momento: “Me platicó de su plan nacional de rescate económico. De cómo iba a enfocar dinero a los pequeños negocios.”

Pilar es una empresaria involucrada en organizaciones sociales y de emprendimiento en el sur de Florida. “Abrí mi primer restaurante en Miami, luego otro y otro, nosotros continuamos creciendo”, resuena en uno de los comerciales del negocio de esta emprendedora que desde hace 12 años ha logrado hacerse dueña de 14 tiendas.

Para Pilar la crisis económica que ha desatado el coronavirus también ha tenido un gran impacto, como en la gran mayoría de las empresas.

Sus negocios se han visto afectados y han tenido que sobreponerse, han perdido mucho personal antes de la pandemia tenían aproximadamente 100 empleados y ahora solo tienen 50. De ahí que esta ayuda es muy bien recibida.

Contáctanos