Fort Lauderdale

Disputa verbal termina a tiros y deja dos heridos

Tas una disputa verbal se produjo el incidente que terminó con al menos dos personas hospitalizadas y una persona prófuga de las autoridades.

Telemundo

Varios empleados de un establecimiento envueltos en una discusión verbal terminaron en un altercado que involucró un arma de fuego y algunos disparos, luego de que la situación comenzó a escalar y se salió de control, confirmaron las autoridades.

Según reportes iniciales dos personas discutían cuando un tercero intervino en la pelea e intentó acabar con el altercado, pero todo se fue de las manos y uno de los empleados que inicialmente discutía sacó y disparó un arma de fuego.

El sospechoso huyó del negocio y hasta el momento sigue prófugo de las autoridades, mientras las víctimas fueron trasladadas al Broward Health Medical Center donde permanecen reportadas en estado crítico.

"Un perímetro permanece en su lugar cerrado, restringiendo el acceso del tráfico a la 12 AVE del SW, entre SW 32 CT y SW 33 PL", dijo DeAnna Greenlaw, sargento del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

La escena del crimen permanece activa con acceso limitado al área, mientras las autoridades recomiendan a cualquiera con información que la aporta para dar con el paradero de la otra persona involucrada en el incidente.

Contáctanos