Ex empleado de una escuela de Miami-Dade enfrenta cargos por presunto abuso a menores

Las Escuelas Públicas del condado se refirieron al caso a través de un comunicado, en el que informan que han iniciado el procedimiento para apartarlo de su empleo en el Bob Graham Education Center.

Telemundo

Un empleado de la escuela Bob Graham Education Center fue arrestado y acusado de comportamiento inapropiado hacia varias menores, de acuerdo con el reporte de arresto.

Martin Zaretsky enfrenta cargos de abuso a un menor y comportamiento lascivo con un menor entre los 12 y los 17 años; además de cargos de delitos contra un estudiante por parte de una figura de autoridad, según el reporte de arresto.

De acuerdo con el sitio web de la escuela, Zaretsky trabaja en el departamento de Información y Tecnología.

El hombre, de 50 años, fue registrado en la cárcel de Miami-Dade, el lunes a las 2:29 p.m.

El reporte de arresto señala que el acusado habría intentado sostener una relación romántica con varias estudiantes y las habría tocado de manera lasciva sobre la ropa.

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade se refirieron al caso a través de un comunicado, en el que informan que han iniciado el procedimiento para apartarlo de su empleo.

"Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (Miami-Dade County Public Schools, M-DCPS) está profundamente consternada por las inquietantes acusaciones hechas contra este individuo. Al enterarse de este presunto comportamiento, la Policía Escolar de Miami-Dade inmediatamente comenzó su investigación y posteriormente realizó un arresto. Este tipo de comportamiento no será tolerado ya que va en contra de la conducta profesional que esperamos de todos los empleados. El Distrito ha iniciado procedimientos de terminación de empleo y se asegurará de que la persona no pueda buscar empleo en el Distrito en el futuro".

Contáctanos