PUBLIX

Empleado de Publix es famoso entre clientes por cantar en peculiar escenario

Jorge Víctor Pérez estudió historia del arte en Cuba, y a sus 59 años recuerda que la inspiración y el repertorio le vienen de su infancia pegado a la radio.

Telemundo

Este cubano canta en el menos convencional de los escenarios, dice que su llamado es “alegrarle a otros el día”.

Jorge Víctor Pérez es un cantante aficionado al que todos conocen como “George” en un supermercado Publix en el sector Alton Point en Miami Beach.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Si usted es cliente del lugar y viene entre la tarde y la noche, probablemente lo encontrará cantando. Dice el cubano que la idea llegó de forma inusual pero quizá justo cuando era más necesaria: en la pandemia.

Pérez estudió historia del arte en Cuba. Hoy tiene 59 años pero la inspiración y el repertorio vienen de su infancia pegado a la radio.

Su repertorio es variado: en español o inglés, pero siempre cantando. Con casi 8 años de trabajo en ese supermercado de Miami Beach, George es ya un personaje pintoresco que ofrece y recibe buenos momentos. 

En cada nota se dejan ver las vivencias de un migrante cubano que en la música encontró refugio y esperanza.

Contáctanos