Broward County

Empleado de escuelas públicas de Broward acusado de solicitar videos sexuales a menores

Los detectives están preocupados de que pueda haber más víctimas en la comunidad.

Telemundo

Un monitor de campo empleado de las Escuelas Públicas del Condado de Broward enfrenta varios cargos penales, incluida la solicitud de menores y la transmisión de material dañino a menores. Los detectives están preocupados de que pueda haber más víctimas en la comunidad.

En febrero, los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward comenzaron una investigación conjunta con la Unidad de Investigación Especial de las Escuelas Públicas del Condado de Broward sobre Alton Johnson por los crímenes.

 La investigación determinó que Johnson, que trabajaba en la preparatoria Blanche Ely, solicitó a dos menores que le enviaran videos sexualmente explícitos.

En un caso, Johnson ofreció dinero a un joven a cambio del video. Johnson también está acusado de enviar imágenes pornográficas a uno de los menores. Además, Johnson está acusado de ser una figura de autoridad involucrada en una conducta lasciva con un estudiante.

El 4 de agosto, Johnson fue ingresado en la Cárcel Principal del Condado Broward por cinco cargos criminales.

Debido al trabajo de Johnson y a la proximidad a los menores, los detectives temen que haya más víctimas. Cualquier persona con información sobre Johnson que pueda ayudar a los investigadores debe comunicarse con el Detective de la Unidad de Víctimas Especiales Robert Rausch al 954-321-4234. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org.

Contáctanos