CAPTADO EN CÁMARA

Empleado de Chick-fil-A en Florida frustra robo de auto a una mujer con bebé en brazos

“Un gran reconocimiento a este joven por su valentía”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa.

Telemundo

La Oficina del Alguacil de Okaloosa confirmó que un joven empleado de la cadena de restaurantes Chick-Fil-A, en Fort Walton Beach, Florida, se apresuró a ayudar a una mujer a la que intentaban robar su auto.

La policía de Okaloosa dijo que el incidente que fue captado en cámara de teléfonos inteligentes, ocurrió el miércoles en el área de Fort Walton Beach area, cuando el empleado de Chick-Fil-A escuchó a una mujer que gritaba y sostenía a un bebé, mientras alguien intentaba quitarle las llaves del auto.

La mujer le dijo a los agentes que estaba sacando a su bebé del auto cuando William Branch, de 43 años, se le acercó con un palo y le exigió las llaves.

Las agarró de la cintura del pantalón de la mujer y subió al auto cuando el trabajador, que no fue identificado, intervino y forcejeó con el presunto ladrón.

El video tomado por un transeúnte muestra a los dos hombres peleando en el suelo después de que, según los informes, el empleado abordó a Branch. Las autoridades dijeron que Branch golpeó al empleado en la cara durante el altercado, pero el trabajador no resultó con heridas serias.

Otros empleados se pueden ver que corrieron a ayudar. El sospechoso fue detenido y puesto bajo custodia por la policía.

“Un gran reconocimiento a este joven por su valentía”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa en un comunicado.

Branch fue acusado de robo de auto con un arma y agresión

Contáctanos