Weston

Empleada de clínica de Weston es secuestrada y agredida sexualmente

El sospechoso del ataque ocurrido este sábado por la mañana está siendo buscado por la policía.

Telemundo

Las autoridades están investigando un hecho ocurrido a una empleada de la Clínica Cleveland en Weston que presuntamente fue secuestrada y agredida sexualmente este sábado por la mañana. 

El incidente ocurrió alrededor de las 7:20 a.m. en el centro médico ubicado en la cuadra 3100 de Weston Road, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los investigadores dijeron que la mujer llegaba a trabajar cuando fue agredida físicamente, luego secuestrada y violentada sexualmente por un hombre desconocido. El sujeto trasladó a la víctima a un lugar aún no revelado por la policía, luego de conducir en el auto de la propia víctima. 

En este sitio la agredió sexualmente y luego la dejó -aproximadamente a las 7:20 de la mañana- en el Target localizado en el Sawgrass Mills de Sunrise. Luego el agresor huyó en el Ford Explorer blanco de la propia víctima, aseguraron las autoridades locales.

La policía de Broward publicó fotos del vehículo y una imagen del sospechoso tomada por una cámara de SunPass. El hombre fue descripto como un sujeto de unos 30 o 40 años, de aproximadamente 5.8 pies de altura, con cabello castaño y barba de igual color.

El vehículo fue visto yendo hacia el oeste en Alligator Alley. La última vez que se le vió al hombre, vestía una camisa naranja de mangas largas y pantalones de color oscuro.

La clínica emitió un comunicado en el que expresaba: "Estamos profundamente preocupados y entristecidos por el incidente que involucró a una empleada en un estacionamiento en nuestro campus de Weston Hospital. Nuestros pensamientos están con nuestra empleada y su familia". 

"Estamos comprometidos con la seguridad de todos los pacientes, visitantes y empleados. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden locales en su investigación. Por respeto a nuestro empleado, no divulgaremos información adicional en este momento", añadió Cleveland Clinic.

Cualquier persona que vea el individuo debe llamar de inmediato al 911 o comunicarse con la línea de alto al crimen de Broward mediante el número 954 321 4234.

Contáctanos