Coronavirus

Empleada de Bay Harbor Islands causa alarma por posible contagio

Fue mediante una nota enviada por la alcaldesa de la ciudad de Bay Harbor, que esta mañana los empleados se enteraron de la novedad.

Telemundo

Alarma se creo en la ciudad de Bay Harbor Islands cuando se dio a conocer que una empleda de la ciudad podría estar contagiada con el coronavirus.

Fue mediante una nota enviada por la alcaldesa de la ciudad de Bay Harbor, que esta mañana los empleados se enteraron de la novedad. La primera comunicación decía que una empleada podía ser un caso positivo de coronavirus y que estaba en cuarentena a la espera de los resultados médicos.

Por este motivo y como medida preventiva, el centro comunitario fue cerrado para una profunda limpieza, y en este momento lo están desinfectando. También fueron cerrados los parques de la ciudad, y según vecinos, en uno de los edificios frente a la alcaldía fue pegada una advertencia.

Con el correr de las horas, pudimos saber, según autoridades de la alcaldía, que la empleada se comunicó con sus superiores, esta mañana, para decirles que se quedaba en auto cuarentena, en su casa, porque aparentemente estuvo expuesta a una persona que podría ser un caso positivo de coronavirus.

Por la tarde, esa información fue actualizada en la página web de la ciudad. Además, pegaron carteles en los vidrios de la alcaldía con recomendación a los vecinos sobre las medidas de higiene que deben adoptar para evitar el contagio.

Contáctanos