Coronavirus

Emiten orden de emergencia en Boca Ratón

A las 12 y un minuto de este sábado la orden de mantenerse en casa y mantenerse seguros entra en vigor.

Telemundo

La ciudad de boca ratón ha emitido una orden de emergencia de mantenerse en sus casas. Y es que esta ciudad en el condado Palm Beach está reportando al menos 28 casos confirmados.

A las 12 y un minuto de este sábado la orden de mantenerse en casa y mantenerse seguros entra en vigor. El comisionado Andy Thomson dice que el mensaje es simple: Quédense en sus hogares y solamente salgan para actividades esenciales. Orden similar a la que se ha dado en algunas localidades más al sur en el condado Broward y Dade.

El comisionado también es enfático en lo que las personas pueden hacer: “Lo que hemos hecho es ser claros en que las personas son libres de salir y caminar Montar bicicleta y hacer esas actividades porque no queremos que las personas estén literalmente dentro de sus casas 24 horas del día si creen que están enfermos eso es lo que tienen que hacer”

 El comisionado les pide a todos los residentes que sigan las recomendaciones del centro Para el control y la prevención de enfermedades si es que van a salir de sus casas

 Por otro lado, el alguacil del condado Palm Beach señaló que 40 oficiales de policía han tenido que estar en cuarentena. Este aseguro que las operaciones de la policía no se ven afectados ya que la cuarentena será levantada para la mayoría de esos oficiales.

Contáctanos