miami-dade

Fuertes lluvias dejaron inundaciones en Miami Dade

Tormentas eléctricas podría afectar desde el noreste de West Kendall hasta el centro de Miami, durante las próximas horas dejando lluvias de entre 2 y 3 pulgadas de agua acumulada.

Telemundo

Las fuertes lluvias dejaron inundaciones en varias ciudades de Miami Dade, un aviso de inundación estuvo vigente hasta las 6 de la tarde y estaría dejando abundantes lluvias al centro del condado.

Para la zona costera del Downtown de Miami se emiti[o una orden de inundación repentina debido a las abundantes lluvias, y los mayores estragos ocurrieron en Biscayne Boulevard y la algunos choferes se quedaron varados en medio del agua.

Otras ciudades como Doral también se vieron afectadas.

Una línea de tormentas eléctricas podría afectar desde el noreste de West Kendale hasta el centro de Miami, durante las próximas horas este sistema será capaz de producir cantidades de lluvia entre las 2 y 3 pulgadas de agua.

Se espera que las inundaciones menores comiencen en breve tras lluvias que pudieran dejar algunas tormentas eléctricas.

Entre los posibles lugares que podrían sufrir inundaciones se encuentran: Miami, Hialeah, Coral Gables, South Miami, Kendall, Doral, Miami Springs, Sweetwater, West Miami, Tamiami, Kendale Lakes, University Park, Sunset, Fountainbleau, Olympia Heights, El Crossings, Westchester, The Hammocks, Krome, Kendall Drive y Glenvar Heights.

A esta hora ya se reportan algunas inundaciones en porciones del Dolphin Expressway.

Las autoridades alertan a que evite carreteras inundadas e invita a que informen sobre las inundaciones a su agencia local de aplicación de la ley cuando puedan hacerlo de forma segura.

El sur de Florida sigue con una jornada calurosa y temperaturas alrededor de los 91 grados Fahrenheit para la tarde de hoy. Este patrón típico de verano se prolonga durante los próximos días, aunque hacia el fin de semana también pudieran verse algunos aguaceros aislados en la mañana.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

VIGILANDO EL TRÓPICO

La tormenta tropical Larry, que se desplazaba sobre aguas del Atlántico, se convirtió en huracán en la madrugada del jueves, pero no representa peligro para el sur de Florida, según su trayectoria, y no se han emitido avisos ni vigilancias para ningún país al amanecer de este jueves.

Otro sistema es monitoreado en las costas de Nicaragua con apenas 10% de posibilidades de desarrollo, pero que de igual manera llevará fuertes lluvias en esa zona.

Contáctanos