Broward

Encuentran a salvo a bebé reportada como desaparecida, según policía de Davie

La mañana de este miércoles se emitió un Alerta AMBER por la niña de 8 meses.

Telemundo

La bebé de 8 meses por la que habían emitido un alerta Amber fue encontrada a salvo en Pembroke Pines, según confirmó la policía de Davie.

No se dieron otros detalles en un primer momento pero la policía dijo que la investigación continúa.

La mañana de este miércoles se emitió un Alerta AMBER de Florida para una niña de 8 meses que fue vista por última vez en Davie el martes, dijeron las autoridades.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida emitió la alerta para Amelia Martínez el miércoles después de que fue vista por última vez en la cuadra 4900 en la avenida SW 148th el martes.

El bebé mide 1 pie de alto, pesa 35 libras, tiene cabello castaño y ojos marrones.

La policía de Davie dijo que estaba en contacto con el padre de la bebé. Recientemente, a ambos padres les habrían suspendido la custodia o patria potestad, según la policía.

Oficiales dijeron que la menor podría estar acompañada de su madre, Arys Martinez, de 34 años. En una actualización del alerta, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) informó que la bebé y Martínez viajaban en un vehículo Toyota Camry blanco con la placa AZ89FY. Podrían estar viajando hacia el área de Orlando, dijo FDLE.

Contáctanos