El Tiempo

Emiten advertencia de tormenta e inundaciones para Broward y Miami Dade

Las fuertes lluvias y tormentas eléctricas podrían causar inundaciones menores debido a precipitaciones que dejarían entre 1 y 2 pulgadas de agua.

Telemundo

Emiten advertencia de tormenta severa para el condado de Broward debido a las abundantes lluvias que se manifiestan en la tarde de este sábado para las zonas de Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Hollywood, Davie y Dania Beach.

Una alerta de posibles inundaciones también fue emitida para el sur de Broward y el norte del condado Miami-Dade. Las fuertes lluvias debido a tormentas eléctricas podrían causar inundaciones menores debido a precipitaciones que podrían dejar entre 1 y 2 pulgadas de lluvia.

Para este fin de semana continúan los pronósticos de lluvias abundantes en la tarde que aumentan ligeramente para los próximos días, con mañanas más secas y calor sobre los 90°F.

El sur de Florida tendrá una jornada calurosa, con temperaturas alrededor de los 75°F al amanecer y con máximas en la tarde de 91°F.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Este patrón típico de verano se prolonga durante los próximos días, aunque hacia el fin de semana también pudieran verse algunos aguaceros aislados en la mañana.

Contáctanos