El Tiempo

Emiten advertencia de inundaciones para Miami-Dade y Broward

Continúan las fuertes lluvias en el sur de la Florida para los próximos días, las temperaturas también serán agradables

Telemundo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes una advertencia de inundaciones para áreas de los condados Miami-Dade y Broward.

La advertencia incluye a ciudades de Miami-Dade como Miami, Hialeah, Miami Beach, Coral Gables, Key Biscayne, South Miami, Surfside, Virginia Key, Miami Gardens,Hallandale, Kendall, North Miami, North Miami Beach, Aventura y Dania Beach.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las áreas de Broward incluidas son Fort Lauderdale, Hollywood, Pompano Beach, Davie, Plantation, Boca Raton, Deerfield Beach, Tamarac, Margate, Lighthouse Point, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderhill, Coconut Creek, Oakland Park, North Lauderdale, Lauderdale Lakes, Dania Beach, Wilton Manors, Hillsboro Beach y Sea Ranch Lakes

Las altas posibilidades de lluvia serán de nuevo la norma durante el fin de semana en el sur de la Florida y, con la cantidad de precipitaciones registrada en los días previos, se pueden esperar inundaciones localizadas en zonas bajas de las ciudades del sur de Florida.

Tendremos períodos de tiempo seco pero con cielos nublados durante todo el día. También habrá brisa con rachas de hasta 25 millas por hora durante la jornada.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Las lluvias y tormentas aisladas siguen en el pronóstico para el fin de semana con potencial de inundaciones para nuestra área.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 80°F, antes de que un nuevo frente frío traiga tiempo más fresco para el martes de la próxima semana.

Contáctanos