El Tiempo

Emiten advertencia de inundación para porciones del condado Miami-Dade

Un frente débil avanzará este sábado, pero no busque abundante sol detrás del paso de este frente.

Telemundo

En la noche de este jueves se emitió una advertencia de inundación repentina para partes del condado Miami-Dade. El aviso vigente hasta las 7:30 p.m., cubre áreas de la ciudad de Miami, Miami Beach, Key Biscayne, Virginia Key, North Bay Village, entre otras, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.

El sur de Florida ha tenido una jornada lluviosa, fundamentalmente durante la tarde. En algunos lugares han caído hasta 3 pulgadas de lluvia. Es posible que haya cantidades adicionales de precipitaciones en porciones de las áreas señaladas.

En Miami-Dade, Broward y Palm Beach las temperaturas mínimas en la mañana estuvieron alrededor de los 74°F, mientras que hacia la costa oeste, se mantuvieron más bajas y cercanas a los 70°F.

Después del mediodía las temperaturas máximas alcanzaron los 80°F, mientras las posibilidades de lluvia estuvieron en un 60 %. Estos aguaceros se mantendrán hasta el fin de semana.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

La última semana laboral completa antes de las vacaciones de Acción de Gracias se verá y se sentirá más como el verano en el sur de Florida, con temperaturas y posibilidades de lluvias en aumento.

Un frente débil avanzará el sábado, pero no busque abundante sol detrás del frente. Los vientos cambiarán al este con bastante rapidez y mantendrán lluvias dispersas y una brisa en el pronóstico. El domingo parece el más seco de los dos días de este fin de semana.

Contáctanos