Miami

Embarazada permanece hospitalizada tras accidente en el que falleció su esposo

Un hombre murió y dos personas fueron llevadas al hospital tras accidentarse en Opa-Locka.

Telemundo

Una mujer embarazada está en el hospital esta noche, luego de que su pareja muriera en un accidente, en el que se vieron involucrados este viernes dos autos y que dejó a una tercera persona también herida.

Un hombre murió y dos personas fueron llevadas al hospital tras accidentarse en Opalocka.

Según la patrulla de carreteras de Florida, una camioneta Ford de color rojo viajaba hacia el oeste por la State Road 9 cuando el conductor pedió el control y cruzó la mediana central hacia los carriles con rumbo opuesto.

Los socorristas sacaron de inmediato a dos personas que estaban atrapadas en el otro vehículo involucrado: un Chevy, pero el pasajero del auto murió en el lugar. La mujer que lo conducía, quien ha sido identificada como Angelica Vega, una joven embarazada y pareja del fallecido, está hospitalizada.

Esta noche conversamos en exclusiva con su madre, quien cuenta que “ellos venían conduciendo cuando el auto se les fue arriba”.

El conductor que perdió el control esta en el Jackson Memorial Hospital reportado con heridas graves.

Los investigadores están determinando si el consumo de alcohol es una posible causa del aparatoso choque que dejó una familia deshecha.

“Ella está bien, con lesiones, pero estable y el bebé está bien. Su novio si falleció”, dijo la madre de la joven accidentada.

Ahora una familia llora una pérdida mientras esperan aclaraciones. “Imagínate, un bebé no tendrá padre”, se lamenta la madre de la embarazada.

Exit mobile version