West Palm Beach

El zoológico del Palm Beach toma medidas ante las altas temperaturas

El zoológico de Palm Beach es hogar de cientos de animales de distintas especies, entre ellos: osos, nutrias, panteras y aves; por todos estos animales tienen un cuidado muy especial durante esta ola de calor.

Telemundo

Los días de calor intenso afectan a todos, incluidos a los animales del zoológico de Palm Beach, donde constantemente tienen que ser refrescados los ejemplares para poder soportar estas altas temperaturas.

El zoológico de Palm Beach es hogar de cientos de animales de distintas especies, entre ellos osos, nutrias, panteras e infinidad de aves, tienen un cuidado muy especial por sus animales. Y si bien la mayoría de ellos están acostumbrados al calor de la Florida, ante las elevadas temperaturas los refrescan a diario.

Amarylis Celestina, supervisora de carnívoros del Palm Beach Zoo, comenta que “para que se refresquen un poco en el día les damos enriquecimiento de hielo”.

Quienes más disfrutan del hielo son los osos. Una pareja de gemelos que se llaman Lewis y Clark. “Les ponemos el hielo afuera para los osos, les damos 32 galones de hielo para que vengan y se suban, ponen la cabeza primero en el hielo y hacen de todo en el hielo y les gusta mucho estar en el hielo”.

Otro método que utilizan para refrescar a las aves es a través del agua. “Con la manguera les hacen un roció a ellos de agua y les encanta, los puedes oír que están contentos, están hablando les gusta mucho, eso los ayuda refrescar”, explica Celestina.

Y mientras las familias disfrutan de este hermoso zoológico con jardines tropicales, para los más pequeños también hay formas de refrescarlos.

El zoológico de Palm Bach está abierto todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, quienes visitan el zoológico contribuyen con la vida salvaje ya que parte del costo de la entrada está destinado a distintos proyectos de conservación.

Contáctanos