Florida

Sur de la Florida experimentará temperaturas frías este domingo

Los vientos aumentarán en la noche y una vez pase el frente frío durante la madrugada del domingo bajará rápidamente el mercurio.

Telemundo

Tras un cálido sábado, con temperaturas máximas casi alcanzado los 90°F, un valor por encima del promedio para esta época del año, para el domingo el paso de un frente frío hará bajar los termómetros a los 50°F durante la mañana.

Aunque son notablemente temperaturas más frías y por debajo del promedio, estos registros estarán lejos de batir récords para el sur de Florida.

A medida que avanza el día, tomará forma una jornada agradablemente templada con máximas cerca de los 70 °F y vientos provenientes del noreste, aunque con algo menos intensidad que los registrados el sábado.

Pero este frío mañanero será de corta duración ya que los mínimos de la mañana del lunes se irán a los 60 °F y los máximos de la tarde volverán a los 80 °F.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

Las posibilidades de lluvia aumentan el martes y el miércoles antes de que regrese un patrón más seco a fines de la semana y hasta el próximo fin de semana.

Contáctanos