Tormenta Eta

El sur de Florida se prepara para la llegada de la tormenta Eta

Varias ciudades ofrecen bolsas de arena gratuitas ante el posible impacto de Eta.

Telemundo

Si bien no se espera que el centro de la tormenta Eta golpee directamente el sur de Florida, algunas ciudades están regalando bolsas de arena a los residentes pues las lluvias podrían provocar algunas inundaciones, debido al riesgo creciente de impactos de vientos y lluvia en partes del sur de Florida para este fin de semana y principios de la próxima semana.

La ciudad de Fort Lauderdale distribuye este viernes bolsas de arena a los residentes en Mills Pond Park de 7 a.m. a 5 p.m., o hasta que se acaben. Se les recomienda a los residentes que lleven sus propias palas para agilizar el proceso.

La ciudad de Hialeah Gardens distribuirá bolsas de arena este domingo en el 13601 Northwest y la 107 Avenue. A los residentes se les permitirá hasta cinco bolsas por vehículo. Si necesita más información, comuníquese con la alcaldesa Yioset De La Cruz al 305-558-4144, o escriba mediante el correo electrónico a: ydelacruz@cityofhialeahgardens.com.

Eta se ha degradado a depresión tropical, luego de ser fuerte huracán que desató intensas lluvias en América Central, provocando inundaciones catastróficas y donde dejó al menos 57 muertos.

Se esperaba que Eta se vuelva a fortalecer y llegue a tormenta tropical en los próximos días cuando se dirige hacia Cuba y posiblemente el Golfo de México a principios de la próxima semana.

Exit mobile version