Sur de Florida

El sur de Florida se alista para celebraciones de fin de semana de recordación

Unos 400 oficiales de Miami Beach trabajarán en turnos de 13 horas durante todo el fin de semana en vista de las celebraciones del fin de semana largo.

Telemundo

Unos 400 oficiales de Miami Beach trabajarán en turnos de 13 horas durante todo el fin de semana en vista de las celebraciones del fin de semana largo. Entre este puñado de oficiales, se encuentran algunos no solo de Miami Dade sino también de la junta escolar y de Coral Gables.

“Esperamos divertirnos mucho, tomar muchas bebidas, y tener un tiempo espectacular”, dijo una de las personas que este viernes disfrutaba en Miami Beach. 

Una expectativa generalizada entre quienes, sábado, domingo y lunes, han escogido Miami Beach como el destino para disfrutar este fin de semana largo de Memorial Day. 

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que “la razón principal que estamos aquí es por Memorial Day Weekend y es un momento para darle las gracias y respeto a todos los hombres y mujeres que murieron defendiendo nuestro país”. 

Para conmemorarlos un gran espectáculo aéreo y marítimo totalmente gratis se realizará los días sábado y domingo a las 11 de la mañana, visible desde la arena entre la calle 10 y la 14. 

A propósito de este día de recordación, la calle 5 estará cerrada comenzando en la Collins Ave y si quiere acceder a la Ocean Drive tendrá que hacerlos por la calle 13. 

Tenga en cuenta que habrá un poco de tráfico por la Ocean Drive donde ya se ve bastante presencia policial, y es que las autoridades han dicho que habrá turnos policiales de hasta 13 horas. 

Más de 10 mil personas se esperan este fin de semana en la playa pero según han dicho las autoridades locales la seguridad de residentes, negocios y turistas está garantizada. 

El consumo de bebidas alcohólicas estará prohibido en la zona de la playa. Varias calles estarán cerradas para limitar el tráfico y algunas tendrán barricadas, para restringir el acceso a zonas residenciales. 

Contáctanos