El sistema de salud del Jackson amplia vacunación a floridanos mayores de 16 años

Deben dar fe de que su médico le recomendó recibir la vacuna debido a su condición de alto riesgo.

Hoy, el Jackson Health System anunció que está ampliando sus criterios para las vacunas contra el COVID-19 en sus tres sitios. A partir del martes 9 de marzo, el Jackson vacunará a los residentes de Florida en las siguientes cuatro categorías:

· 65 años o más.

· 50 a 64 años de edad, con una identificación que demuestre que usted es personal en una escuela K-12, un oficial de la ley juramentado o un bombero.

· 18 años o más y dar fe de que su médico le recomendó recibir la vacuna debido a su condición de alto riesgo (no se necesita documentación).

· 16-17 años, y debe dar fe de que su médico le recomendó recibir la vacuna debido a su condición de alto riesgo. No se necesita documentación ni prueba. Se requiere que un padre o tutor legal lo acompañe en su cita para brindar su consentimiento.

Durante los últimos tres meses, el Jackson Health System ha vacunado a más de 106,000 miembros de nuestra comunidad, incluidos residentes de Florida mayores de 65 años, así como a residentes de 50 a 64 con afecciones médicas específicas de alto riesgo, oficiales de policía juramentados, personal de las escuelas K-12 y bomberos.

El Jackson abrirá su portal de citas en línea hoy en JacksonHealth.org y las personas que cumplan con los criterios mencionados anteriormente pueden obtener una cita para mañana. El Jackson continuará actualizando al público sobre la disponibilidad de citas a través de Twitter e Instagram: @JacksonHealth.

También el Jackson continuará enviando invitaciones personalizadas a los pacientes existentes de Jackson con ciertos factores de riesgo y les brindará la oportunidad de registrarse sin tener que programar citas en línea. Desde la misma manera, el Jackson también mantiene su compromiso de trabajar con socios comunitarios e instituciones religiosas en todo el condado de Miami-Dade para vacunar a la mayor cantidad posible de personas elegibles.

Contáctanos