En Hialeah te encuentras de todo. Hasta con un sándwich con más de medio siglo de historia. Se trata del sándwich cubano al estilo “Sarussi".
Creado en 1964 por el ítalo-cubano Edmundo Sarussi, quien comenzó a venderlo en su pizzería de Miami, y luego en la que abrió en Hialeah, el popular sándwich se mantiene en la memoria afectiva y en el paladar de muchos gracias fundamentalmente a la venezolana Tatiana Prokopovich.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Hace 20 años Tatiana y su entonces esposo compraron los restaurantes Sarussi de Miami y de Hialeah. Este último, ubicado en la 36 calle y la 12 avenida del West, todavía pertenece a la gran emprendedora que ha sabido honrar la histórica marca.
Pero ¿por qué el sándwich cubano de “Sarussi” es tan especial y único?
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Según Tatiana, se debe a varias razones: la combinación del puerco asado por ellos, el jamón, el queso mozzarella, la salsa secreta y el pan horneado también en casa. Y todo esto, aderezado con el amor, la pasión y la dedicación tanto de Tatiana como de su equipo de trabajo.
Además del sándwich cubano, en el Sarussi de Hialeah encuentras sándwich de churrasco, de pollo y de chorizo, pan con tortilla; platos como ropa vieja, congrís, picadillo y mariquitas hechas allí; deliciosos jugos y batidos de frutas y unos buñuelos como los de la abuela, entre otras ofertas.
La propietaria de “Sarussi” en Hialeah agradece a varias generaciones por su fidelidad y a la ciudad que cumple 100 años por ser su casa.