El Tiempo

Se espera un jueves con lluvias y posibilidad de inundaciones en el sur de Florida

Las lluvias se han mantenido desde la madrugada en distintos sectores

Telemundo

El sur de Florida amanece con lluvias en varias de sus ciudades y algunas alertas por la posibilidad de inundaciones.

Hay un aviso de inundaciones repentinas en el condado Palm Beach vigente hasta las 9:00 a.m., mientras que para parte de Broward, Miami-Dade y también el condado Palm Beach el Servicio Nacional Meteorológico mantiene una vigilancia de inundaciones hasta el domingo.

Adicionalmente hay una advertencia de inundaciones hasta las 6:30 en la zona costera del norte de Miami-Dade y el sur de Broward.

Una advertencia de inundación significa que los caudales de ríos, arroyos y lagos son elevados, o que la posibilidad de inundaciones en áreas urbanas u otras áreas está ocurriendo o es inminente.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los 77°F y 78°F, mientras que las máximas se ubicarán en torno a los 87°F.

El sistema frontal que trae lluvias al sur de Florida se mantendrá durante los próximos días afectando la zona, por lo que se esperan días de lluvia hasta el fin de semana.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En el trópico un sistema se está creando en el Caribe, a varias millas del sur de Cuba y se va a acercar hacia la zona de Yucatán con 70% de posibilidades de desarrollo en 5 días, lo cual no representa peligro para el sur de Florida.

Contáctanos